FREE CASE EVALUATION (817) 476-1797
Close

Abogado de Accidente de Autos de Arlington

As Featured In

Table of Contents

    Si usted ha estado en un accidente de auto en Arlington, usted sabe que lidiar con sus lesiones puede ser muy difícil aun bajo las mejores de las circunstancias. Las cosas pueden tornarse más difíciles si usted ha resultado lesionado debido a la negligencia o acciones descuidadas de otro conductor. Pero si ha resultado lesionado, ¿sabe a donde debe acudir? Los accidentes de auto dejan a las personas sintiéndose molestas, ansiosas, desesperanzadas, e incluso intimidadas si no saben cómo habrán de pagar sus cuentas médicas.

    Queenan Law asiste a las víctimas de accidentes de auto en Arlington, Fort Worth, Dallas, Houston y el área circundante del norte de Texas a utilizar la ley para buscar justicia por sus lesiones en la forma de una compensación o transacción. Respaldados por más de 20 años de experiencia manejando reclamaciones de accidentes de auto complejas, estamos preparados para atacar directa y agresivamente todos los retos que su caso presente. Llame a nuestras oficinas legales al (817) 719-8082 inmediatamente para comenzar a discutir sus opciones legales en una consulta legal gratuita y confidencial.

    ¿Qué Causa Accidentes en Arlington?

    El Departamento de Transportación de Texas compila reportes y estadísticas sobre todos los accidentes que ocurren a través del estado. En el 2015, el Departamento de Transportación de Texas reportó que hubo 13,616 choques de lesione severos con 17,011 personas que sufrieron lesiones serias. Aunque los fabricantes continúan creando autos seguros con tecnología diseñada para protegernos, estos no han conseguido desarrollar una tecnología que proteja a los conductores de manera absoluta mientras se encuentran en la carretera. Algunas de las razones más comunes de accidentes de auto en Arlington y a través de Texas incluyen:

    • Animales salvajes y domésticos en las carreteas
    • Utilizar teléfono celular y enviar mensajes de texto
    • Cambios de carril inapropiados
    • Exceso de velocidad
    • Contar con focos defectuosos, focos traseros defectuosos, y señales de viraje defectuosas

    Además de estas causas principales de accidentes, existen además otras actividades muy peligrosas que llevan a accidentes en Arlington. Manejar bajo la influencia llevó a más de 9,000 choques en el 2015 y es una de las causas principales de muertes en accidentes de auto. Otra estadística interesante es que los conductores que seguían a otros muy de cerca causaron sobre veintidós mil accidentes el año pasado.

    Recientemente, un camión de 18 ruedas causó el cierre de los carriles que dirigen hacia el Sur en la Interestatal 35W por varias horas debido a un accidente con otros tres vehículos. Este accidente envió a cuatro personas al hospital, uno de los cuales resultó severamente lesionado y otro que tuvo que ser removido forzosamente pues quedó atrapado dentro del vehículo.

    Las Lesiones Más Comunes en Accidentes de Auto

    Los accidentes de auto involucran mucha fuerza, velocidad, metal, y inevitablemente, lesiones. Aunque muchas personas tienen la suerte de salir de un accidente de autos sufriendo solo algunas lesiones menores, pero otros no corren con la misma suerte. Si usted resulta lesionado en un accidente de autos, es posible que usted no pueda volver a trabajar, o no es capaz de disfrutar y hacer las mismas cosas que solía hacer. Las lesiones de accidentes de auto pueden ser muy severas y a menudo pueden incluir lo siguiente:

    • Huesos rotos – Las rupturas y fracturas de hueso son las lesiones más comunes en accidentes automovilísticos. Un adulto cuenta con sobre 200 huesos en su cuerpo todos los cuales tienen el potencial de quebrarse o romperse durante un accidente. La mayoría de las rupturas y fracturas son causadas por una fuerza de impacto súbita como aquellas experimentadas en accidentes de camión. Afortunadamente, muchas rupturas y fracturas son menores que otros tipos de fracturas de hueso pueden causar daño severo interno y externo, que requieren cuidado médico extenso y cirugía, y podría requerir la utilización de aparatos de asistencia.
    • Lesiones de espalda y médula espinal – Las lesiones a la médula y la espalda no asunto de risa y pueden causar algunas de las lesiones mas devastadoras, dolorosas, y duraderas. Aunque la espina dorsal cuenta con 33 huesos que componen la estructura central de nuestra anatomía, estos huesos guardan nervios delicados rodeados por tendones y músculos fuertes. Cualquier lesión, por más pequeña que esta sea, puede causar dolor extremo o puede dejar a una persona paralizada.
    • Lesiones Cerebrales – El cerebro es muy curioso. Este en sí no siente dolor, pero si ocurre una lesión a su estructura delicada, entonces usted podría sufrir consecuencias duraderas. El cerebro es responsable por la mayor parte de nuestras funciones corporales y dirige nuestro pensamiento. Aunque el cerebro puede sanar a cierto grado, aun un pequeño golpe a la cabeza puede enviarle al hospital.
    • Sangrado Interno – El sangrado interno es una emergencia médica mayor que frecuentemente pasa desapercibida inmediatamente luego de un accidente. Esto es porque luego de un choque, la mayoría de las personas observa si han sufrido lesiones externas. No se percatan que si sangra internamente podrían sufrir lesiones o morir.
    • Quemaduras – Los accidentes de auto usualmente involucran múltiples vehículos, cristales rotos, y combustible. Las quemaduras son lesiones comunes luego de un accidente, pero son unas que pueden llevar a un impedimento, estadías costosas y duraderas en el hospital, y cirugía.

    Siempre es una buena idea recibir asistencia médica inmediata por parte de un profesional entrenado si usted ha sufrido un accidente. Aunque usted piense que ha sostenido una lesión menor, esta podría ser más severa que lo que usted piensa y puede llevar a cambios drásticos en su estilo de vida si no son atendidos prontamente.

    Estas lesiones a menudo requieren extensos procedimientos médicos y estadías prolongadas en el hospital, las que pueden ser muy costosas. Una manera de ayudar a reducir la lesión en el evento de un accidente de auto es utilizar los dispositivos de seguridad de su auto.

    Contacte a Un Abogado de Accidentes de Auto de Arlington, Texas para Una Consulta Gratuita

    Para obtener una consulta sobre su caso, gratuita y completamente confidencial, llame a La Firma Legal de Queenan Law al (817) 719-8082 inmediatamente. Le proveeremos con una revisión clara y detallada sobre las posibilidades legales que tienen usted y su familia.