Si usted trabaja en un campo petrolífero, usted enfrenta uno de los riesgos más altos de sufrir una herida o lesión comparado con la mayoría de las otras profesiones en E.U. Los abogados de heridas en campos petrolíferos de Dallas de La Firma Legal de Queenan representan a trabajadores de petróleo heridos y sus familias y luchan para obtener la compensación que necesitan por sus heridas y accidentes laborales. Si usted o un ser querido trabaja en la excavación de petróleo o extracción de petróleo y fue herido en un serio accidente laboral, llame hoy a nuestras oficinas.
Nuestros abogados pueden luchar para llevar su caso a la corte y obtener para usted la compensación que necesita. Los daños disponibles para los trabajadores de petróleo heridos a menudo incluyen compensación por ingresos perdidos, gastos médicos, y dolor y sufrimiento. Para programar una consulta gratuita y confidencial sobre su potencial caso, contacte hoy nuestras oficinas legales llamando al (817) 476-1797.
Accidentes Comunes en Campos Petrolíferos
Muchos accidentes de petróleo ocurren como resultado de negligencia patronal. Si su patrono falla en mantener el equipo de seguridad y herramientas en buen estado o falla en entrenar a sus empleados, estos errores pueden llevar a serias heridas y accidentes por los que su patrono podría ser responsable. Muchos de los accidentes de campo petrolífero más comunes pueden llevar a demandas en Texas, incluyendo los siguientes:
Heridas de Caída
Si usted se cayó de una escalera o equipo y cayó de una gran altura, podría sufrir serias heridas. Su patrono debe ser responsable de entrenar y supervisar a sus empleados para proveer vigilancia apropiada e incluso se le puede requerir que provea equipo de seguridad para trabajar en alturas, tales como soga y arnés de seguridad. Si su patrono falló en mantener la propiedad libre de peligros, podría ser responsabilizado incluso por accidentes como resbales y caídas.
Fuegos Causados por Petróleo
Si se desata un incendio, el campo petrolífero entero debe ser evacuado, y los trabajadores pueden sufrir serias heridas. Si el pobre entrenamiento llevó a una violación de protocolo o el mantenimiento negligente llevó a una explosión prevenible, u otros problemas, su patrono podría ser responsable por cualquier herida causada en el incendio.
Amputaciones y Heridas Demoledoras
Muchas piezas de equipo son utilizadas en un campo petrolífero ponen a los operadores en riesgo de sufrir una amputación. Si su patrono falla en proveerle el equipo de seguridad adecuado o si un empleado exhausto o pobremente entrenado causó la herida, usted podría tener derecho a demandar por sus heridas. Especialmente si el accidente ocurrió debido a que su empleado falló en realizar prueba de drogas a su empleado, y dicho empleado causó sus heridas, usted podría tener derecho a una compensación sustancial.
Heridas de Transportación
La transportación desde y hacia el campo petrolífero, así como la transportación una vez dentro del campo, es usualmente realizada por empleados utilizando equipos y vehículos pertenecientes a la compañía de petróleo. Los accidentes de transportación son responsables por una gran cantidad de accidentes y heridas en los campos petrolíferos. Si estos vehículos reciben un mantenimiento pobre o los empleados contratados para la transportación fueron pobremente examinados por DUI, uso de drogas, o manejo peligroso, la negligencia de su patrono podría hacerle responsable por las heridas que usted haya sufrido.
Demandando por Heridas de Trabajador de Petróleo en Dallas, Texas
Si usted resultó herido en una plataforma petrolífera, su derecho a demandar puede ser opacado por las reglas de compensación de trabajadores. En Texas, a los empleados se le da la oportunidad de aceptar o rechazar la cubierta de compensación de trabajadores dentro de 5 días de comenzar un empleo. Si aceptan la compensación de trabajadores, típicamente renuncian a su derecho a demandar en muchas ocasiones. Si usted desea mantener su derecho a demandar como trabajador de petróleo en Texas, es vital que rechace la cubierta de compensación de trabajadores cuando comience a trabajar y hable con un abogado inmediatamente para asegurar que su derecho a demandar sea protegido.
Cuando está cubierto por la compensación de trabajadores, usted podría tener derecho a presentar una demanda en contra de terceros, tales como el fabricante de un producto defectuoso, o empleado negligente. Usted también podría tener derecho a demandar si su patrono le causó daño intencional. Cuando usted utiliza los beneficios de la compensación de trabajadores, los daños que usted recibe por ingreso perdido, y gastos médicos a menudo son reducidos.
Si usted rechaza la compensación de trabajadores, usted podría tener derecho a demandar por el total de cualquier gasto médico, o ingresos perdidos que usted sufriera en su empleo. Esto puede ayudarle a obtener una cubierta completa por los extensivos gastos médicos que puede enfrentar, así como los ingresos que pueda perder mientras se recupera de sus heridas. Si su herida le impide regresar a trabajar, o si perdió a un ser querido en un accidente de excavación de petróleo, los daños por pérdida de ingreso podrían ayudarle a sostener a su familia de manera continua.
Si usted fue herido en un accidente, los daños por dolor y sufrimiento pueden ser la parte más sustancial de su caso. Esta compensación solamente se encuentra disponible en demandas y no serán pagadas a través del seguro de compensación de trabajadores, así que debe dialogar hoy con un abogado acerca de presentar una demanda por sus heridas.
Abogado Para Trabajadores de Petróleo Heridos Ofreciendo Consultas Gratuitas en Dallas
Luego de sufrir un accidente laboral en un campo petrolífero en el área de Dallas, o cualquier otro lugar en Texas, es vital que dialogue con un abogado acerca de sus opciones para obtener la compensación que usted y su familia necesitan para sus gastos médicos, pérdida de ingresos, y dolor y sufrimiento. Para programar una consulta gratuita sobre su caso, contacte hoy a los abogados de heridas en campos petroleros de Dallas de La Firma Legal de Queenan. Nuestro número es (817) 476-1797.