Los resbales, tropiezos y caídas son extremadamente comunes en Texas. Mientras estos tipos de lesiones pueden ocurrir en una variedad de lugares, la mayoría pueden remontarse a una causa: mantenimiento negligente y por debajo de los estándares adecuados.
Si usted o un ser querido fue herido en un accidente de resbale y caída, que fue causado por un peligro en la propiedad, como un escalón roto o charco causado por una gotera, podría ser capaz de recuperar compensación mediante una reclamación de daño personal o demanda. Los abogados de resbales y caídas de Queenan Law pueden ayudar. Para concertar una consulta legal gratuita, llame a nuestras oficinas legales al (817) 476-1797 hoy. Manejamos reclamaciones de resbales y caídas en Dallas, Houston, Fort Worth y Arlington.
¿Quién Es Responsable Por Mi Herida de Resbale y Caída en Texas?
Las caídas accidentales pueden ocurrir por una variedad de razones, pero muchas son el resultado directo de conducta negligente y descuidada. En muchos casos, los accidentes por resbales y caída son el producto del mantenimiento inapropiado de la propiedad, que puede rápidamente causar la acumulación peligros de tropiezo en una propiedad interior, exterior, residencial, o comercial. Algunos lugares comunes donde ocurren accidentes de resbales y caídas en Texas incluyen:
- Apartamentos y Áreas Comunes
- Barras
- Aceras de Negocios
- Cafés y Tiendas Cafés
- Casinos
- Tiendas por Departamento
- Franquicias de Comida Rápida
- Tiendas de Comestibles
- Gimnasios
- Hoteles y Moteles
- Teatros de Películas
- Eventos Musicales
- Estacionamientos y Garajes
- Lotes de Estacionamiento
- Restaurantes
- Centros Comerciales
Las reclamaciones de resbales y caídas están relacionadas a un área de la ley conocida como responsabilidad de premisas. Es decir, la responsabilidad de las premisas significa que los dueños de propiedades son responsables por mantener las mismas (propiedades) razonablemente seguras para residentes, visitantes, clientes y otros. Si un casero u otro dueño falla en cumplir con este estándar, él o ella pueden ser responsabilizados por las heridas personales o muertes erróneas que sucedan.
Ejemplos de peligros en las propiedades que pueden desarrollarse debido a mantenimiento negligente y que lleva a una caída accidental, incluye:
- Escaleras, aceras, y materiales de piso, rotos, desnivelados, y agrietados.
- Causas naturales peligrosas, como ramas de árbol caídas y otros escombros.
- Luz tenue en áreas obscuras.
- Techos, máquinas de bebidas, o contenedores de productos con goteras.
- Alfombrado suelto o abultado que no se encuentra debidamente instalado en el suelo.
- Cableado suelto o enredado.
- Tablas de superficie podridas o flojas.
- Pasamanos y barandas que no están aseguradas a la pared.
Nuestros abogados investigarán agresivamente la escena del accidente para determinar cómo y por qué ocurrió su caída. Los dueños de propiedades en ocasiones intentan esconder los peligros con el fin de evadir responsabilidad, pero nuestro fuerte y conocedor equipo legal utilizará cada recurso disponible en un esfuerzo por responsabilizar a la parte responsable de su dolor y sufrimiento.
¿Fue Usted Herido Por Una Caída En Una Tienda o Restaurante en Dallas?
Los accidentes de resbales y caídas por lo regular causan heridas catastróficas y fatales, particularmente cuando involucran caídas desde lugares de altura. Aún cuando una caída puede ser un evento que una persona puede sobrevivir, las heridas resultantes en muchas ocasiones dejan a la víctima con el peso de sufrir dolores crónicos e impedimentos de largo término o permanente, llevando a una vida entera de gastos médicos acompañada de una disminuida capacidad de generar ingresos.
Las caídas son especialmente devastadoras entre la comunidad de personas mayores de edad. Estas personas no solamente son más propensas a experimentar caídas, debido en muchas ocasiones a la falta de visibilidad y reflejos, sino que además están propensos a sufrir heridas serias y fatales cuando este tipo de accidente ocurre. Las caderas rotas son un resultado particularmente común en caídas de personas mayores de edad, contando un impresionante 95% de fracturas de cadera en adultos de 65 años o más, según reporta el Centro de Control de Enfermedades y Prevención (CDC).
Aún para jóvenes, los tropiezos y caídas pueden causar heridas incapacitantes. Algunos ejemplos comunes de serias heridas resultantes de una caída accidental incluyen:
- Lesiones de Tobillo
- Lesiones de Espalda
- Fractura / Ruptura de Huesos
- Concusiones
- Lesiones Faciales
- Lesiones de Pie
- Lesiones de Mano
- Lesiones de Boca / Orales
- Lesiones de Tejido Blando (Torceduras, Esguinces)
- Herida Traumática al Cerebro (TBI)
- Heridas de Muñecas
El TBI y las concusiones, que son una forma mediana de TBI, son de particular preocupación. De acuerdo con el CDC, las caídas son la causa principal de TBI, contando con un 40% de los casos de 2006 al 2010. En casos severos, un TBI puede causar impedimentos cognitivos, problemas de balance, incontinencia, dolor, depresión, problemas de memoria, parálisis o pérdida de sensación, y otras complicaciones mayores.
Abogados de Responsabilidad de las Premisas Manejando Reclamaciones de Lesión en Houston, Fort Worth, y Arlington
Cuando usted o un familiar han sufrido serias heridas recientemente, todo lo que usted quiere es descansar y recuperarse – no tener que lidiar con complicados estatutos legales y papeleo de compañías de seguro. Comprendemos completamente, y es la razón por la que nuestros abogados estarán ahí para manejar todo el trabajo legal en nombre de su familia. Permítanos investigar las causas de su accidente mientras usted toma el descanso que necesita para sanar. Equipados con más de 20 años de experiencia, nuestros abogados de herida por resbales y caídas están comprometidos con ayudar a Tejanos heridos, a recuperar la compensación que merecen por las heridas negligentemente infligidas.
Para dialogar sobre su reclamación de resbale y caída en una consulta legal gratuita, llame a Queenan Law tan pronto como sea posible al (817) 476-1797. Podemos responder sus preguntas y ayudarle a comprender sus derechos como víctima de un accidente en Dallas, Fort Worth, Arlington o Houston.